Uncategorized

Top 5 de 2013 en Mekitchen!

Sin-título-1Ante todo, ¡Feliz Navidad! que luego me olvido. Este año no me ha tocado hacer cena así que he estado un poco alejada de las recetas de navideñas y sin darme cuenta ya pasó y en cuatro días más se nos acabó el 2013. Este año ha sido un suspiro, literalmente. No sé en que momento se ha pasado todo entre el 01 del 2013 y hoy. Así que nos toca mirar un poquito hacía atrás y al menos en cuanto al blog han habido muchos cambios y mejoras! esta es la recopilación de las recetas más vistas del blog durante el año “suspiro”, o sea las favoritas!

22

tumblr_inline_mv0jyyK1AV1qbr8d2 La nº 1 La favoritisima: Carnívoramente: Solomillo a la plancha nada que nos gusta la carne sí o sí! que le vamos a hacer…

tumblr_inline_mvdho6QEJw1qbrd2La Nº 2 El gusto de comer algo rico pero sano: Bizcocho de plátano el dulcecito también nos gusta…

tumblr_inline_mtzyt4xluV1qr8d2 Nº 3 La sorpresa: El reto de las coles de Bruselas Esta sí que me sorprende… de verdad me dejáis a cuadros y me alegro!

4 La Nº4 Un clásico: Puré de manzana Un clásico y encima facilísimo , totalmente comprensible…

Y por último!

5La Nº5 En la variedad está el gusto: Un quiché poco habitual por que salirse un poquito de lo establecido, mola!

Pues estas son las 5 favoritas de 2013, yo diría que una buena recopilación, un poquito de todo, carnívoro, vegetariano, dulce, fácil… me gusta! Con ellas me despido de este año y os deseo feliz año nuevo y que 2014 sea un poco más lento… para disfrutarlo más!

You Might Also Like