Imprescindibles/ Mis lugares favoritos

Sitios que me gustan: Tandoori Station

P1120026P1120029Hoy toca comida hindú, y de la buena. Llevaba mucho tiempo queriendo ir al Tandoori Station pero, por una razón u otra, al final no llegaba nunca. Finalmente, el sábado nos plantamos allí a comer pronto, ya que llamamos el mismo sábado y sólo les quedaba una mesa a la 13:30, estaba todo lleno. No os voy a hablar mucho del local, es chulo, rollo estación de metro, un poco oscuro para mi gusto, pero a mi lo que me interesa es la comida. La decoración de los locales está muy bien y sí, hay locales preciosos, pero si no como bien, ya pueden ser portada del Elle Decor que me da lo mismo.

Aquí se come bien. Comida hindú de verdad, todo sabe a verdad. No hay exceso de especias, ni colores fluorescentes, las carnes están jugosas y no encuentras el típico pollo tandoori color ladrillo fluor seco como un estropajo.

Lo primero en llegar fueron 3 salsas a cual más rica, una picante (bastante), una de yogurt con menta y mi favorita, una de tamarindo que no pude parar de comer durante toda la comida. Luego llegó el naan con queso, el típico pan indio, lo hacen ellos y han conseguido que quiera aprender a hacerlo, así estaba de rico.

P1120027
Pedimos el menú degustación porque no tenemos mucha idea de comida hindú, con lo que nos pareció lo más lógico. Eran unos 27 euros por persona, y nos trajeron unas samosas y pakoras de entrantes, luego vino el pollo tandoori, que estaba increíble, luego una serie de guisos, pollo tika masala, un guiso de cordero y unas especie de albóndigas de patata y paneer. Y finalmente, los postres, que eran un helado de pistacho y una especie de tarta de zanahoria.

Sinceramente todo estaba buenísimo. Quizás lo que menos me gustó fueron la samosa y la pakora. Los guisos estaban perfectos. Las carnes en su punto, los sabores deliciosos.

P1120033P1120030
Mención aparte y que me llamo la atención mucho fue la genial atención que tienen, en serio, hoy en día es digno de aplauso que te atiendan tan bien.

Fue un placer que vamos a repetir ¡seguro! Os lo recomiendo muchísimo si no habéis ido ya.
Tandoori Station
Os dejo la web por si queréis echar un vistazo, en la web sale el menú del que os hablo al completo!
P1120035

You Might Also Like