Categories
Muy fácil Vegetarianos

Batido verde

Hoy un simple batido. Un batido verde o green smoothie. La primera vez que probé uno de estos fue en Vancouver. Una ciudad genial y súper sana-ecológica. Esto fue hace unos 12 años ya (como pasa el tiempo dios) y yo nunca había visto un smoothie y menos verde! No había pinterest ni instagram ni nada de esas cosas, con lo que yo acabadita de llegar de Perú me encontré de cara con el mundo de la comida sana, vegana, natural etc. Tan de moda hoy por todos lados, pues allí ya lo llevaban. Muy adelantados estaban en Canadá.

Se llamaba “green monster” los vendían en el súper y los tenían en una nevera, frescos y recién hechos todos los días. Hoy los veo dar vueltas por las redes sociales y ya tocaba hacer uno en casa para recordar una de las cosas chulas que me dejó la aventura en la tierra de los osos Grizzlies.

Aquí va,

Ingredientes

Lavar y escurrir las espinacas. En el vaso de la licuadora  poner las fresas, 1 plátano, 1 kiwi pelado y picado. 1/2 lata de zumo de coco, un puñado de semillas de lino y miel al gusto. Licuar. Si queda muy espeso añadir un poco de agua. Listo.