Imprescindibles/ Mis lugares favoritos/ Oriental

Sitios que me gustan: Yokaloka

YokalokaYokalokaHoy no traigo receta, traigo un lugar. Aunque me está costando más de lo esperado empezar a andar en esta sección de sitios que me gustan. Este me gustó tanto que os lo traigo de recomendación. No fui preparada, llego tarde a conocerlo, no tenía cámara así que las fotos no son muy allá, pero fue una sorpresa tal, que me ha conquistado!

Me cuesta encontrar sushi que me guste, o hay que irse a sitios carísimos o los baratillos que abundan están bastante reguleros y muchos muy malos. Así que me cuesta, sobre todo cuando tengo ganas de sushi pero no de dejarme un riñon por el antojo. Así que siempre ando en búsqueda de “ese” sitio de sushi, rico, barato, fresco, que no sea sushi industrial y que no me cueste la vida… y creo que lo he encontrado!

En el mercado de Antón Martín, en la planta de abajo está YOKALOKA, una barra, algunas mesitas, muy streetfood y todo montado muy chulo, estaba hasta arriba de gente, esperamos un poquito pero te lo preparan al momento, es barato y está buenísimo. Salimos a unos 20€ por cada uno, pedimos sopa del día, un par de tablas de maki y algunos niguiris, una de gyozas y de postre un daifoku de judías rojas que estaba buenísimo. Tiene combinaciones de makis bastante interesantes y una carta de lo más variada. Fueron majos a pesar de estar ya por cerrar y nos atendieron rapidísimo. ¿Que más se puede pedir? Yo me declaro fan. De lunes a viernes están todo el día y los sábados cierran a las 15:00.

Yokaloka
MERCADO DE ANTON MARTIN
Calle Santa Isabel n 5 – Planta baja nº 77
lunes a viernes 10:30 – 21:00
sábados 10:30 – 15:00
Yokaloka
Yokaloka

You Might Also Like