Categories
Cocina Peruana Imprescindibles Mis lugares favoritos

Mis lugares favoritos: Sanguchón

Chicarrón formato pequeño*Aqui chicharrón: Costillar de cerdo confitado, salsita criolla, salsa casera y camote o batata.

Hoy os traigo una recomendación calentita. Acaba de abrir en Madrid un nuevo formato de comida peruana que me tiene más que encantada, el Sanguchón!

Una de las cosas que siempre he echado de menos viviendo fuera han sido los sanguches. Y digo sanguches por que no son sándwiches, ni son bocatas, son sanguches. Aunque a muchos esta palabra os pueda repatear, el día que te comes un sanguche peruano lo entiendes todo y hasta dirás sanguche para referirte a ellos por que no se pueden llamar de otra manera. La solución al problema sanguchero la trae Kiko Zeballos propietario de Quinoa y Beso de sal, que acaba de abrir este nuevo proyecto. Un local pequeñito, muy cuidado y con una carta corta pero consistente. No os vais a ir con hambre, os lo aseguro!

Cinco opciones: Chicharrón, Redondo, Pierna de cerdo asada, Kebab de pollo y Lomo a lo pobre. El veredicto: 100% Auténticos! Saben a Lima, a sanguche, a salsita criolla, a salsa de rocoto y a buen producto y buena sazón. Un éxito! Os lo recomiendo.

El precio medio es de unos 7€ por bocata. Aun están ajustando cosas y probando la carta, pero vale la pena ir a probar lo que tienen ya. Yo por mi parte tengo claro que sera un punto seguro de aterrizaje para mis extrañamientos culinarios y creo que será un buen referente en el mundo sanguchero madrileño.

Facebook Sanguchon

C/. Hartzenbusch 7, Madrid

Tlf: 911 99 61 45

*Aquí lomo a lo pobre: Lomo de ternera saltado con plátano maduro, huevo frito, cebollita y chimichurri casero.

Lomo Saltado con sombrero formato pequeño
Papas Fritas formato pequeño