Del Mar/ Fácil

Ensaladilla de langostinos

He vuelto! Sí, ya estoy de vuelta, se nos ha acabado el verano y con él los días largos de vagancia. Hemos tenido la suerte de estar en Galicia y Almería y aunque sean sólo dos semanas al año, recordar lo que es vivir junto al mar, que por muchos años que lleve en Madrid me sigue faltando.

Con la vuelta regresamos a la rutina, la oficina, el orden de las cosas y como no, la cocina. De todo a lo que hay que volver es lo que más me gusta retomar, la verdad. Aunque sobre todo en Galicia he disfrutado mucho con la comida, siempre que paso más de una semana fuera de casa echo de menos mi cocina, así que esa parte la cojo con gusto.

Pues hoy como post de vuelta esta ensaladilla que preparé antes de irme de viaje. Muy sencilla, sólo lleva 5 ingredientes y no necesita más. Os la cuento y que disfrutéis la vuelta.


Ingredientes

  • langostinos cocidos ( 1/4 de kilo pero depende de cuanto hagáis)
  • patatas
  • cebolletas (la parte verde)
  • pepinillos agridulces
  • mayonesa

Estos es realmente simple que aunque se acaben las vacaciones aun no estamos preparados para currar demasiado! Cocer las patatas y pelarlas, cortarlas en trozos. Picar la cebolleta y los pepinillos en rodajas.

Limpiar, pelar y lavar los langostinos.

Mezclar las patatas, los langostinos, los pepinillos y la cebolleta con la mayonesa, a mi me gusta ponerle una pizca de pimienta a la mayonesa. Eso es todo!

You Might Also Like