Fácil/ Imprescindibles/ Sandwiches

Bocata pollo a la plancha


Lunes otra vez! Aquí estamos dándolo todo ya en la semana oficial de vuelta al curro. Es lunes sí, pero hay que animarse que la semana se pasa volando y el finde está siempre cerca. Este finde tuvimos celebración de aniversario, día de picnic completo con río y paseos. Yo volví a sacar la cámara (la de verdad) de paseo y comimos unos bocatas muy currados con verduras asadas, ya os pondré algo de eso.

Los picnics son maravillosos, soy muy fan. Con unas cuantas cosas te montas una comida genial y encima tienes escenario de lujo! En ningún restaurante te dan tanto como el campo: Praderita, olor a pinos, río, pájaros y bichillos alrededor, hay que hacer más picnics y aprovechar que es la mejor época para hacerlos. No hace tanto calor como en pleno verano y aun no hace frío, Septiembre es el tiempo perfecto para comer fuera!

Este bocata no es mío. Es obra de mi chico y aunque fue un bocata para una de esas noches de verano, vale perfectamente para un picnic o para una noche de estas de curro que pocas ganas nos dan de cocinar. Muy clásico, así es él.

Estaba de muerte y es que no puede fallar. Pollo, pimientos fritos, queso y una mayonesa con chipotle todo en un pan mollete, un hit!

Ingredientes

  • Pechuga de pollo (filetes no muy gordos)
  • pimientos verdes
  • aceite de oliva
  • sal
  • queso en lonchas (el que más os guste)
  • mayonesa
  • salsa chipotle
  • pan mollete

Lo primero es freír los pimientos, en aceite de oliva suave. Cuando estén fritos los ponemos en papel a escurrir para que no estén demasiado aceitosos.

Mezclamos la mayonesa con un poquito de salsa chipotle, si no os gusta el chipotle podéis dejar la mayonesa tal cual o mezclarla con una pizca de ketchup o mostaza y haceros vuestra propia salsa.

Abrimos los molletes, untamos la mayonesa. Hacemos el filete a la plancha, con una pizca de aceite y sal y pimienta, nada más. Justo antes de terminar los filetes ponemos las lonchas de queso encima para que fundan un poquito. Luego los ponemos en el pan con cuidado, ponemos encima los pimientos y listo!

Os prometo buenas cenas y buenos picnics!

You Might Also Like