Fácil/ Imprescindibles/ Vegetarianos

Esto no es una receta de pimientos

pimientospimientos2Al más puro estilo de Magritte me voy a posicionar en que “Esto no es una receta de pimientos” y no lo es porque no hay receta. Sólo comparto opciones. De Galicia regresé con ganas de más, sobredosis de marisco y una adicción absoluta por los pimientos de Padrón. He comido pimientos todos y cada uno de los días que pasé en la costa gallega y claro, al llegar a Madrid tenía un serio problema de abstinencia. Así que me he hecho con unos pimientos gallegos y he decidido investigar al respecto.

El primer intento y muy satisfactorio fue freírlos, claro. Y esto es genial y están de muerte! Pero… a la tercera bolsa en una semana (y poco) decidí que como siguiera a ese ritmo de fritureo iba a tener problemas cardiovasculares en un futuro no muy lejano así que decidí probar de hacerlos al horno y oye, un hit!

Así que os lo cuento! Cogéis los pimientos. Ponéis un papel de horno en la bandeja y los colocáis. Les echáis un chorrito de aceite de oliva virgen y lo esparcís un poco con un pincel y al horno con el grill puesto hasta que los pimientos empiecen a churruscarse! Los sacáis, les ponéis sal y listo! Fácil, rápido, limpio y sano (aparte de las calorías que nos quitamos de en medio!).

De esta manera no hay culpabilidad alguna en consumir pimientos como si no hubiera un mañana! Enjoy!

You Might Also Like