Categories
Fácil Imprescindibles Vegetarianos

Esto no es una receta de pimientos

pimientospimientos2Al más puro estilo de Magritte me voy a posicionar en que “Esto no es una receta de pimientos” y no lo es porque no hay receta. Sólo comparto opciones. De Galicia regresé con ganas de más, sobredosis de marisco y una adicción absoluta por los pimientos de Padrón. He comido pimientos todos y cada uno de los días que pasé en la costa gallega y claro, al llegar a Madrid tenía un serio problema de abstinencia. Así que me he hecho con unos pimientos gallegos y he decidido investigar al respecto.

El primer intento y muy satisfactorio fue freírlos, claro. Y esto es genial y están de muerte! Pero… a la tercera bolsa en una semana (y poco) decidí que como siguiera a ese ritmo de fritureo iba a tener problemas cardiovasculares en un futuro no muy lejano así que decidí probar de hacerlos al horno y oye, un hit!

Así que os lo cuento! Cogéis los pimientos. Ponéis un papel de horno en la bandeja y los colocáis. Les echáis un chorrito de aceite de oliva virgen y lo esparcís un poco con un pincel y al horno con el grill puesto hasta que los pimientos empiecen a churruscarse! Los sacáis, les ponéis sal y listo! Fácil, rápido, limpio y sano (aparte de las calorías que nos quitamos de en medio!).

De esta manera no hay culpabilidad alguna en consumir pimientos como si no hubiera un mañana! Enjoy!